• Superliga China insiste por Raúl Jiménez
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- El futuro de Raúl Jiménez podría tomar un camino exótico, ya que una de las ligas en crecimiento, en cuanto a poder económico se refiere, tiene en la mira al delantero mexicano del Benfica, luego de ver su rendimiento en los últimos meses, además de ser un constante en las convocatorias de Juan Carlos Osorio.

La Superliga China tiene en la mira a Jiménez, teniendo un gran poder económico para adquirir su carta, la cual fue recientemente comprada por el Benfica por una transacción récord, misma que sería pagada sin problema por algún equipo chino, recordando que una de las intenciones del club lusitano es recuperar la inversión hecha.

Jiménez, que actualmente se encuentra lesionado, ya había sido considerado por equipos chinos desde hace un mes, sin embargo, su padre había aclarado que el delantero no tenía intención alguna de dejar Portugal por ahora, mucho menos por una oferta del futbol chino.

Ha trascendido en medios lusitanos que el Presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, se encuentra en China para escuchar ofertas por el delantero mexicano, sin que hasta el momento se conozca al club interesado en sus servicios. Hasta ahora, la Superliga China ha sumado a jugadores de talla internacional como Oscar, Carlos Tévez y Ricardo Carvalho, entre otros.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: