• Pumas es un club grande: Verón
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Previo al partido contra Cruz Azul, el defensor del Club Universidad, el paraguayo Darío Verón, aseguró que por la grandeza que posee Pumas está obligado a ganar cualquier partido, especialmente estos que son considerados unos clásicos.

“Nos espera un partido duro contra Cruz Azul, pero Pumas es un club grande y tiene la obligación de salir a ganar. Debemos corregir los errores que cometimos en la primera jornada y hacer un partido perfecto para ganar en casa“, dijo en conferencia de prensa.

Si Pumas está en desventaja por tener un plantel corto y lleno de canteranos, Verón lo negó, incluso, señaló que es un buena idea por parte de la directiva para apoyar a los jóvenes.

“La idea del presidente del Club es muy buena, nosotros, los jugadores experimentados, estamos apoyando a los jóvenes. Es una motivación extra para ellos jugar contra equipos como Cruz Azul y creo que tienen la capacidad para hacerlo muy bien”, destacó.

“Le di el gafete a Luis Fuentes para que también los canteranos puedan soñar con ello, que vean que tienen capacidad y personalidad. Ahora mis compañeros me apoyaron para que lo portara de nuevo y estoy contento por asumir otra vez esta responsabilidad”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: