• Higuera me faltó al respeto: Hugo Sánchez
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Las burlas y desplegados de José Luis Higuera en sus redes sociales tienen molesto a Hugo Sánchez, quien a su consideración le han faltado al respeto, además de que son similares a los que realizaba Jorge Vergara en pasados años.

"Le sugiero a José Luis Higuera que no imite a su jefe, porque su jefe es el que puso la mala muestra de los desplegados ofensivos, de falta respeto, falta de educación y de burla. No nos podemos burlar de nadie", señaló.

Dicha reacción se da debido a la publicación que el CEO de Grupo Omnilife realizó cuando Chivas venció a Pumas en la fecha uno del campeonato azteca. Higuera preguntó qué comida para gato es mejor, haciendo alusión a Pumas.

"A raíz de esta burla que hiciste de pumas, creo que te has descalificado tu solito. En este caso, yo soy puma y me faltaste al respeto, así que no lo hagas nunca más porque el mundo da muchas vueltas", añadió.

Higuera ha protagonizado varios roces con jugadores, directivos y técnicos por la forma tan peculiar que tiene de expresarse contra sus rivales.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: