• “Chivas es un equipo difícil”: Sánchez
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- En Monterrey son conscientes de que enfrentar a Chivas es complicado, recordando que con Matías Almeyda en el banquillo, el Rebaño le quitó el invicto a los regios en el BBVA Bancomer haca dos torneos.

El mediocampista de Rayados, Carlos Sánchez, aseguró que por ser un equipo tan dinámico, no pueden plantear un partido al contragolpe y deberán ser efectivos con las jugadas que tengan de cara al arco rojiblanco.

“Es un rival complicado, es un equipo difícil, que tiene su idea, no podemos jugar al contragolpe, tienen jugadores muy rápidos que pueden desequilibrar en cualquier momento, hay que tener precaución. Nosotros sabemos que jugadas tenemos y hay que tener efectividad”, consideró el charrúa.

Por otra parte el “Pato” consideró que es muy temprano en la campaña para considerar a los regios como un candidato al título, ya que apenas han disputado una jornada del Clausura 2017.

“Es demasiado temprano porque recién vamos en la primera fecha, sabemos que la gente siempre acompañó a pesar de los resultados malos, esperemos que está ve podamos regalar más resultados buenos”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: