• Torres Nilo defendió a “Chicharito”
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Para el defensa lateral izquierdo Jorge Torres Nilo, su compañero en Selección Mexicana, Javier Hernández, no necesita ayuda para salir de la mala racha goleadora que atraviesa.

El jugador de Tigres, aseguró que el “Chicharito” es una persona que pone su fe y confianza en Dios, y por lo tanto será solo cuestión de tiempo para que vuelva a hacerse presente como el romperredes mexicano más importante de Europa en la actualidad.

“Es una persona que pone su confianza en Dios, al final de cuenta el ha tenido un tropiezo como lo han tenido todos los futbolistas y siempre se ha levantado, no le tengo que decir nada porque es una persona muy fuerte mentalmente y estoy seguro que esto es solo una piedra en el zapato que la va sacar pronto”, aseguró.

Hernández se molestó por el ofrecimiento de John Milton, quien se dijo dispuesto a ayudar a Javier, como lo hizo con André-Pierre Gignac en el torneo anterior.

Por ahora el atacante del Bayer Leverkusen atraviesa una sequía de 17 partidos sin marcar con su club y con Selección, jugando en partidos amistosos con el Tri, además de la Bundesliga, la DFB Pokal y la UEFA Champions League.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: