• Lozano dejará en manos de Pachuca su futuro
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- En los últimos días, la salida de Hirving Lozano hacia el fútbol europeo ha sido la noticia, pues existió un acercamiento por parte del Ajax a la directiva de Pachuca, misma que los Tuzos rechazó.

El seleccionado mexicano dijo estar tranquilo y concentrado por ahora en Pachuca, pues dejará en manos de los altos mandos su futuro.

“Ellos son los que saben, tienen la experiencia de vender jugadores y si deciden que es el valor deben de ver eso. Mi meta y pensamiento es a Europa y no estar en México”, declaró el juvenil mexicano.

Así mismo reconoció que el fútbol de Holanda es atractivo pero él preferiría emigrar a la Premier League, ya que se adapta mejor a su estilo de juego.

De igual manera el “Chucky” agradeció las palabras del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y de Andrés Guardado, quienes aseguraron que Lozano tiene nivel para jugar en el Viejo Continente, pero aseguró que prefiere ir paso a paso, sin adelantarse a nada.

“Cuando se dé el momento veré qué madurez tengo. Andrés es un gran jugador con experiencia enorme y tiene peso en Europa y México y contento de las declaraciones y qué personas como él digan esas cosas”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: