• La Real dejó al Villarreal y a Jonathan sin Copa
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- La Real Sociedad consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, tras imponerse por un 2-4 en el global al Villarreal en Octavos, al empatar 1-1 en la vuelta pero habiendo ganado el primer partido por 3-1.

El duelo de mexicanos en la Copa del Rey solo se dio en la ida, pues en el juego de vuelta, Carlos Vela quedó descartado con la Real Sociedad por lesión y Jonathan dos Santos inició en la banca con el Villarreal.

Con la obligación de marcar dos goles y no recibir para avanzar, el equipo local se vio abajo en el marcador apenas a los 15 minutos del partido, con un zurdazo de Mikel Oyarzabal, quien solo cerró la pinza para aumentar la ventaja de los visitantes.

La reacción del Villarreal fue casi inmediata pero fue en el último minuto del primer tiempo cuando consiguió el empate. Roberto Soriano apareció en el área tras el cobro de una falta para igualar los cartones.

En los minutos finales del partido, Nicola Sansone se fue expulsado por parte del equipo local, luego de una dura entrada sobre Aritz Elustondo que el silbante juzgó de manera exagerada, matando totalmente las ilusiones del “Submarino Amarillo” por remontar.

Pese a que mantuvieron el dominio del balón durante casi todo el encuentro, al equipo de Fran Escribá no le alcanzó para clasificarse entre los mejores ocho del torneo copero.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: