• Barcelona sufrió pero avanzó a Cuartos de Copa
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Barcelona y Athletic Bilbao se disputaron el quinto pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, tras el duelo disputado en San Mamés, que terminaron por ganar los “Leones” con un 2-1. El marcador global terminó con un 4-3, tras el triunfo de los de Luis Enrique por 3-1 en el Camp Nou.

El primer tanto llegó por conducto del uruguayo, Luis Suárez, quien apareció dentro del área a segundo poste para empujar el esférico y abrir el marcador a pase de Neymar a los 35 minutos del encuentro.

Para la segunda parte, de inmediato el Barcelona se lanzó al ataque y consiguió el segundo tanto. Al 47, Eneko Bóveda se barrió dentro del área y derribó a Neymar, para que el silbante señalara hacia el manchón penal.

El encargado de cobrar fue el propio brasileño, quien engañó al guardameta y cobró por el centro para aumentar la ventaja de los blaugranas.

La segunda anotación de los locales, despertó el ímpetu del Bilbao y Gorka Elustondo se fue por la banda derecha, llegó a línea de fondo y mandó centro para que Enric Saborit se levantara y de cabeza marcara el primero de los visitantes con un remate cruzado al minuto 51.

Al 77, Lionel Messi aprovechó para evitar cualquier posibilidad de prórroga y devolverle la ventaja a los culés, con un cobro de tiro libre excelso. El argentino cobró con la zurda y la puso al poste de Gorka Iraizoz, quien se quedó parado y no pudo evitar el tercero.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: