• Aplaude Almeyda silencio de Vergara
Alberto Ávalos (Corresponsal) FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Luego de que se dio a conocer que Jorge Vergara no hablaría más hasta que termine el Clausura 2017, el CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, le siguió en esta medida, decisión que fue aplaudida por el técnico del equipo, el argentino Matías Almeyda. 

Según palabras del "Pelado", la decisión de no dar declaraciones evitará que las palabras del dueño del Club Deportivo Guadalajara puedan ser mal interpretadas, algo que suele ser una constante. 

"Jorge es el dueño y él obviamente puede expresar lo que siente, como lo siente y si decide no opinar, también está bien. Entiendo cada cosa y seguramente la decisión es para sumar porque muchas veces puede expresar lo que siente y siempre ha sido malinterpretado. La inteligencia hace que él no quiera abrir puertas a confusión y toma esta decisión, pero siempre siento su apoyo y si él va a estar tranquilo así bienvenido sea”. 

Incluso dijo que esto no tiene por que afectar en lo deportivo y la cercanía que Jorge tiene con el plantel, pues por el contrario, de esta forma será más cercano y se entablará un diálogo directo  

"Lo interpreto de la mejor manera, Jorge me lo había comunicado previo al partido pasado, esta decisión es para sumar. No significa que se aleje sino que está más cerca, y que estamos todos detrás de un mismo proyecto. Lo tomo bien desde ese lugar”. 
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: