• Pachuca dispuesto a vender a Lozano; niegan oferta del Ajax
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Las horas de Hirving Lozano como jugador de Pachuca estarían contadas realmente. El director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, describió al club como vendedor y por lo tanto, aseguró que en cuanto llegue una oferta que complazca sus aspiraciones, se plantearán la salida del “Chucky”.

“No podemos resistir los bombazos de Europa o las cantidades que los equipos les ofrecen. Esperamos soportar hasta que llegue la oferta adecuada y nosotros tengamos la posibilidad económica de hacernos de otro jugador”, aseguró.

No obstante, Garcés también descartó que hayan rechazado una oferta del Ajax, pues aseguró que a la directiva no se le ha acercado nadie de otro club y no tienen una cifra oficial por el seleccionado mexicano.

“Sé que todo salió en una página de Holanda, el supuesto interés del Ajax por Chucky. A nosotros como directiva no nos ha llegado alguna propuesta formal, ni siquiera informal y solo son rumores, ni siquiera cifras de lo que nosotros pedimos y lo que ellos están ofreciendo”, aseveró.

Por otra parte destacó las cualidades de Lozano, asegurando que tiene todo no solo para emigrar a Europa, sino para ser un jugador importante en el equipo al que vaya.

“Tiene las características que a cualquier equipo le interesa, tiene uno a uno, velocidad y tiene gol. Es un jugador que cualquier liga está buscando. Tiene mano a mano y cualquier equipo quiere uno para desequilibrar en un fútbol tan parejo”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: