• Toluca buscará mantener ambiente festivo cuando reciba al América
Notimex FUTBOLPASION.MX
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Los jugadores del Toluca vivirán un domingo especial, con la reapertura del estadio Nemesio Diez y en un duelo ante el América, donde podría debutar el refuerzo Rubens Sambueza.

El técnico del equipo mexiquense, el argentino Hernán Cristante, dijo en rueda de prensa que el año del centenario de Toluca es importante, por lo que tratarán de mantener el ambiente festivo y darle su “bienvenida” a las Águilas en el Clausura 2017.

“Somos profesionales, todos queremos ganar y si fuera que se conmemorara el año 150, 142, estaríamos en la misma postura, entonces el entorno hoy es festivo, queremos que sea una fiesta en todo pero no nos cambia absolutamente nada", agregó.

Respecto a su rival, que tuvo poco tiempo para hacer pretemporada, luego de disputar la final del Apertura 2016, confió en que lleguen en óptimas condiciones, pero quiere aprovechar el buen inicio de Toluca en el certamen tras golear 4-1 al Atlas.

"Han tenido un poco más de tiempo para trabajar, creo que eso le hace bien a cualquier equipo, no podemos decir que vienen de inactividad porque terminaron jugando tarde, entonces tiene condimentos particulares el partido, creo que a Toluca al menos en este inicio nos agarra en un buen momento", comentó.

Sobre el hecho de enfrentar al argentino Ricardo La Volpe, técnico de las Águilas, dijo que lo conoce y aprecia, “lo he tenido, sé lo bien que trabaja, sé lo inteligente que es, sé la experiencia que tiene y el plantel que él maneja, entonces ahí hay muchas cosas que son especiales”.

De Sambueza el timonel comentó que ya participó en la práctica del lunes y aunque falta tiempo para que se adapte completamente a la altura, podría ver acción ante América en el partido que iniciará a las 16:00 horas.


COMPARTE Y COMENTA !
Chivas está en la lona; Tijuana lo venció 1-0

Con un rugido agónico, Pumas rasguñó el triunfo en León

Tigres propina segundo descalabro al América

Monarcas rescató un punto ante Santos

Un autogol rescató a Cruz Azul de la crisis

Veracruz se hace fuerte en casa; vence al Atlas

Xolos sumó un último refuerzo

“Chelis” también respondió a Almeyda

Último refuerzo del América está muy cerca, aseguro Peláez

América, el equipo más seguido en redes sociales

León renovó a Elías Hernández

Equipo de tercera división tendrá nuevo estadio

Surge club interesado en Andy Delort

Sergio Bueno acusó al aire a André Marín

Rechazó ‘Chucky’ oferta de club europeo


• ÚLTIMAS NOTICIAS


LO MÁS LEÍDO DE HOY
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: