• En Tigres buscan un mejor análisis para juegos del Tri
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 9 de Febrero de 2017.- Un encuentro como el que sostuvo ayer la Selección Mexicana ante Islandia, le puede dejar muy poco en lo futbolístico al combinado nacional y el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reconoció que se están teniendo pláticas para que se haga un mejor análisis de los amistosos que tendrá el Tri próximamente, cuando se cumplan los que ya se tienen pactados.

“Son compromisos ya establecidos y que analizamos en el comité, ya se tienen comprometidos estos partidos y hay que cumplirlos. Los nuevos compromisos analizarlos de una mejor forma que puedan beneficiar a México o a nuestros jugadores”, declaró.

En el mismo tenor, el directivo de Tigres reiteró que deben de ir paso a paso, primero cumpliendo los que ya se tienen pactados y después comprometerse con otros que ofrezcan un mejor nivel para los participantes.

“Primero cumplir lo que ya está firmado y el segundo paso es el análisis de qué es lo que viene para los próximos años para nuestra Selección y ver estos puntos: dónde jugarlos, con quién jugarlos, qué tipo de juegos”, aseveró.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio apenas pudo ganarle por la mínima diferencia a una Islandia, que presentó a un equipo muy alejado de lo que presenta normalmente como titular.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: