• Jiménez y Benfica reanudan Champions contra Dortmund
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 13 de Febrero de 2017.- La UEFA Champions League tendrá como principal platillo en sus Octavos de Final un duelo inédito entre el Benfica, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, y el Borussia Dortmund, conjunto que suele ser un habitual finalista en este certamen internacional.

La obligación para este cotejo de ida es para las Águilas portuguesas que tendrán que hacer pesar su localía si desean avanzar a la ronda de los ocho mejores clubes, ya que su historial visitando a equipos alemanes en competencias europeas es negativo.

Cabe recordar que la fase de grupos fue muy distinta entre estos equipos. Los alemanes marchan invictos, con un saldo de 4 ganados y 2 empatados, terminando primeros por delante del Real Madrid, Legia Varsovia y Sporting de Lisboa.

Por su cuenta, el cuadro de Lisboa ganó dos partidos, empató dos y perdió la misma cantidad. Gracias a que Besiktas cayó sorpresivamente ante Dinamo Kiev, pudo avanzar como segundo puesto de su sector.

Un partido con sabor mexicano por la actuación de Jiménez, quien después de estar alejado de las canchas por un tiempo indefinido por una lesión está de vuelta y a disposición de su técnico para ser considerado.


FICHA DEL PARTIDO

Partido correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Fecha y hora: 14/02/17 - 13:45 horas.
Estadio: Arena Lisboa
Transmisión: Fox Sports


POSIBLES ALINEACIONES

BENFICA: Ederson, Victor Lindelöf, Luisão, Eliseu, Nelsinho, Pizzi, Filipe Augusto, Ljubomir Fejsa, Andrija Zivkovic, André Carrillo, Jonas. DT. Rui Vitoria.

DORTMUND: Bürki, Durm, Sokratis, Ginter, Burnic, Weigl, Mor, Reus, Pulisic, Guerreiro y Aubameyang. DT. Thomas Tuchel.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: