• Univisión transmitirá partidos por Facebook
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 14 de Febrero de 2017.- Ayer por la tarde se confirmaron grandes noticias para los aficionados del futbol en México, luego de que Univisión Deportes, cadena que transmite a varios equipos de la Liga MX en Estados Unidos, anunciara que transmitirá partidos de fútbol a través Facebook Live.

La cadena más vista en Estados Unidos comunicó que las transmisiones de sus partidos a través de Facebook Live comenzarán el próximo sábado, donde la cartelera es encabezada por el Clásico Nacional, buscando analizar y evaluar las reacciones de la gente en tiempo real.

"El movimiento permite a la apasionada comunidad de fanáticos del futbol de Facebook ver, compartir, hablar y reaccionar ante una de las ligas más emocionantes del deporte, todo en un mismo lugar", declaró Dan Reed, Director de Global Sports Partnerships de Facebook, con quien se firmó la alianza.

El Director de Univisión Deportes, Juan Carlos Rodríguez, aseguró que la intención es acercar más al fanático a sus equipos, además de darles una mejor opción para sus partidos que les permita seguir cada encuentro de manera detallada. En total, se presume que serán 48 partidos los que serán transmitidos por Facebook Live por lo que resta del torneo.

"Nos esforzamos por conectar a nuestro público con sus pasiones y sabemos que los aficionados de Liga MX siempre están buscando más formas de experimentar su liga favorita, ya sea en casa o en cualquier lugar. Ahora Facebook traerá a los fans apasionados y leales de la liga de futbol más vista en los Estados Unidos sus partidos favoritos de su plataforma Facebook Live".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: