• Si viviera en México me suicidaría: Jona dos Santos
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 14 de Febrero de 2017.- Las críticas tan duras que suele lanzar la prensa mexicana contra equipos y deportistas es algo que no se vive igual en Europa. El mexicano Jonathan Dos Santos aceptó que no sabría lidiar con la forma en que se critica en el balompié azteca, asegurando en forma irónica que “se suicidaría” ante tanta presión.

“Cada concentración que vamos siguen pregunte y pregunte, la verdad que son bastante duros en México, en España también pero no tanto, tengo la gran suerte de no vivir ahí porque si no te lo juro que me suicidaría, por todo lo que se habla y toda la presión”, aseguró en entrevista con BEIN Sports.

El jugador del Villarreal también expresó su rechazo contra la regla 10/8, ya que ve menos oportunidades para que futbolistas mexicanos puedan brillar e incluso llegar a Europa: “Cada vez es más difícil para los jóvenes mexicano por la cantidad de extranjeros, estoy en contra de esa regla, porque se corta la proyección de los jugadores mexicanos”.

Por último, alabó la manera en que Juan Carlos Osorio ha ayudado al futbolista mexicano, no solo en el plano deportivo: “La mentalidad del mexicano ha cambiado, Osorio ha cambiado esa mentalidad, cada vez salen más mexicanos a Europa”.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: