• Ya hay tres equipos confirmados para torneo Liga MX vs MLS
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 14 de Febrero de 2017.- El torneo que ocupará el lugar momentáneo de la Copa Libertadores para los clubes mexicanos va tomando forma y, por ahora, ya hay tres clubes mexicanos confirmados para el mini certamen entre los dos países que, se rumora, será el siguiente semestre, cuando los clubes de ambas partes no disputen la primera parte de la CONCACAF Liga de Campeones, al quedar fuera del nuevo formato.

Por ahora, solo hay tres clubes confirmados, todos de la Liga MX. América, Chivas y Tijuana, que ya habían asegurado su pase a la Copa Libertadores de este año, serán tres de los cuatro representantes en el torneo contra los equipos de la MLS, quedando pendiente el cuarto invitado, el cual se elegiría al final de este torneo.

Francisco Suinaga, Vicepresidente Deportivo de Toluca, declaró que la idea de realizar un torneo así es para tener mayor competencia y roce internacional, siendo el primer paso para construir un nuevo torneo que les permita no depender de la Copa Libertadores.

"Se busca tener una competencia y crear un producto atractivo entre las dos ligas en un territorio que nos corresponde, e ir mejorando para hacer un plan a largo plazo. Por lo pronto es el receso y se evaluará, hay que tener claro que lo de la Libertadores fue por lo del calendario, es imposible, no es compatible”, aseguró.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: