• Se culpa Hugo Sánchez de haber hecho famoso a La Volpe
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 14 de Febrero de 2017.- Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe han protagonizado una de las rivalidades más importantes en el fútbol mexicano, misma que una vez más tomó protagonismo con unas declaraciones puntuales del "Pentapichichi".

”Me gustaría hablar de unas declaraciones que escuché de Ricardo La Volpe, en donde dice que es “importante”. Me arrepiento de haberle metido 6 goles en un año largo por que lo hice famoso, pero no tiene mucho mérito meterle 6 goles en un año a este ex portero argentino” explicó Hugo Sánchez contestando a las declaraciones de Ricardo La Volpe.

En el mismo tenor, Sánchez Márquez aclaró que sólo le hubiera gustado anotarle a La Volpe los tantos que consiguió con chilena porque destacó que era su “especialidad”, sin embargo, le dieron fama a su antecesor en la Selección Nacional.

“Pero lo he hecho tan famoso y ahora dice que porque lo entrevistan o porque hablan por lo que me arrepiento de haberle metido seis goles. Me hubiera gustado meter solo los goles de chilena porque es mi especialidad. Pero el haberle hecho famoso y que se hable tanto de él y que le dieron tanta importancia por los seis goles que le metí, me arrepiento de eso", remató.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: