• Jugadores del Barcelona, molestos por desempeño de Luis Enrique
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 15 de Febrero de 2017.- Luego de la goleada que le propinó el Paris Saint Germain (PSG) al Barcelona en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, algunos jugadores del cuadro culé han mostrado su molestia por el desempeño del técnico español Luis Enrique, quien ha sido culpado de la debacle del conjunto blaugrana.

De acuerdo con la cadena española COPE, los jugadores están desilusionados con él y lo ven incapaz de levantar al equipo y encontrar soluciones, por lo que en caso de que el Barcelona sea eliminado en los Octavos de Final de la Champions League, el timonel podría ser cesado al final de la temporada.

Los problemas en el vestidor del Barcelona han existido desde hace semanas, ya que algunos jugadores están molestos con el estratega, y por ello el cuadro culé no camina en la temporada al situarse en el segundo lugar de la tabla general, por debajo del Real Madrid y calificados apretadamente a la final de la Copa del Rey.

Por su parte, el diario Gol estableció que jugadores como Lionel Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Iván Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; habrían mostrado su molestia por las alineaciones de Luis Enrique, lo que desencadenó una de las peores goleadas del Barcelona en la Champions League.

Los jugadores pedirían a la directiva la salida de Luis Enrique, ya que su carácter también habría provocado fricciones con algunos elementos, aunado a que no ha logrado remontar al Barcelona, como ocurrió en 2015.

Barcelona era considerado el máximo favorito de la UEFA para coronarse campeón de esta edición de la Champions League, sin embargo, tras la goleada recibida por el PSG, las probabilidades de una remontada han disminuido.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: