• Rosario Cota se disculpó por despreciar a aficionado
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 15 de Febrero de 2017.- Luego de que en redes sociales circulara un video en donde se aprecia al canterano de Cruz Azul, Rosario Cota, despreciando a un aficionado en una firma de autógrafos, el juvenil ofreció disculpas.

Mediante un video que difundió Cruz Azul, Cota dijo deberse a la afición y por lo tanto se disculpó con él seguidor celeste y el resto de la hinchada cementera.

“Hace días salió un video donde se mencionaba que había sido grosero con un aficionado en una firma de autógrafos en Coyoacán y esto es solo para pedirle disculpas a él y a la afición, porque la verdad me debo a la afición, ya que siempre me ha apoyado en todo momento y no quiero que piensen así de mí”, manifestó.

En el mismo tenor aseguró que siempre ha sido un jugador humilde que ha sabido salir adelante y por lo tanto desaprobó la manera en la que se comportó con el aficionado que quería una firma en su camiseta.

“Los que me conocen saben que soy un chico humilde y trabajador y estaré todos los días echándole ganas para salir adelante”, agregó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: