• Extorsionadoras de Oribe Peralta son encarceladas
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 15 de Febrero de 2017.- Dos años después de que se diera a conocer el intento de extorsión que sufrió el delantero Oribe Peralta, se dictó la sentencia para las dos mujeres que acusó el delantero y que tendrán que pagar una condena de dos años tras las rejas.

Natividad y Mercedes Torres Ricarte fueron notificadas hoy de su sentencia tras el juicio que las encontró culpables por intento de extorsión contra el delantero del América. La sentencia había sido anunciada desde noviembre del año pasado, pero las acusadas gozaron de una suspensión condicional, por lo que quedaron libres hasta hoy.

Todo inicio en agosto del 2014 cuando la Fiscalía Antisecuestros logró realizar un operativo, sin ninguna investigación previa, para comprobar las acusaciones de Esther Shueke, amiga de Peralta, quien se reuniría más tarde con las extorsionadoras en un restaurante llamado Los Arcos.

En ese lugar fueron aprendidas ambas, justo cuando pretendían recibir 250 mil pesos para no difundir supuestas imágenes del delantero con contenido sexual, las cuales nunca formaron parte del proceso penal.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: