• Real Madrid tomó ventaja sobre el Napoli
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 15 de Febrero de 2017.- Apenas al minuto 6, el Napoli sorprendió en la “Casa Blanca” con un derechazo picado de Lorenzo Insigne, tras un pase filtrado de Marek Hamsik, que tomó mal parado a Keylor Navas y se metió pegado al poste izquierdo del arco merengue.

A raíz de la anotación en contra, el conjunto napolitano se tiró atrás y cedió la iniciativa al Madrid, que iba a encontrar el gol del empate al minuto 18, tras un centro de “tres dedos” por parte de Dani Carvajal que Karim Benzema remató de cabeza dentro del área chica y venció a Pepe Reina para igualar el marcador.

Fue hasta la segunda parte cuando los de Zidane encontraron el gol de la voltereta, con una gran jugada de Cristiano Ronaldo por derecha, tocó para Toni Kroos y el alemán le pegó raso para ponerla pegada al poste y dejar parado a Reina al 48.

Poco fue lo que pudo hacer el equipo de Sarri y al 52, Casemiro hizo el tercero con un auténtico golazo; tras un rechace de Raúl Albiol, el mediocampista brasileño la prendió de derecha para ponerla en la esquina del otro lado y aumentar la ventaja de los locales.

Al minuto 80 los napolitanos parecían acercarse, tras un pase de cabeza de Insigne que José Callejón empujó a segundo poste pero se anuló todo por fuera de lugar del español.

Ambos equipos volverán a enfrentarse en el juego de vuelta en San Paolo el próximo martes 7 de marzo, en una serie que luce aún muy abierta.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: