• Si La Volpe pierde el clásico, se tiene que ir: Germán Villa
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 15 de Febrero de 2017.- Ex referente del América y recientemente reconocido como un histórico del club azulcrema, Germán Villa arremetió con todo contra Ricardo La Volpe, asegurando que ya no hay más tiempo para experimentos y fallas, ya que el ‘Bigotón’ debe entregar resultados inmediatos, o de lo contrario, irse, sobre todo si pierde el Clásico Nacional.

"No están jugando nada bien, yo estaba a favor de que La Volpe dirigiera al América, pero no ha comprendido que está en el equipo más grande, Sí el América pierde en Guadalajara, La Volpe se tiene que ir".

El ex mediocampista expresó su sentir para TVC Deportes, donde aseguró que a La Volpe le quedó grande el América, ya que no ha podido demostrar mucho en dos etapas. Para Villa, el estratega argentino tiene plantel suficiente y a un gran club respaldándolo para entregar mejores resultados.

“Yo la verdad creo que sí (le queda grande), hoy es su segunda oportunidad y en esas dos oportunidades que ha tenido siempre ha habido qué decir del técnico, estoy de acuerdo que la diferencia también la hacen los planteles y quizá el plantel que tiene no esté dando el ancho para lo que es el América, hay pocos canteranos y muchos extranjeros”, concluyó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: