• Barcelona fichará a nuevo refuerzo colombiano en 2018
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 16 de Febrero de 2017.- Luego de la derrota del Barcelona en los Octavos de Final de la Champions League, el conjunto culé estaría por cerrar el traspaso del defensor colombiano del Palmeiras de Brasil, Yerry Mina, quien podría auxiliar en la parte defensiva al equipo blaugrana y evitar nuevas goleadas como la recibida hace unos días.

De acuerdo con la prensa española, la directiva del Barcelona habría llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista de 22 años de edad para que se incorpore a la entidad culé en enero de 2018.

El Palmeiras habría pedido al Barcelona quedarse con el internacional por Colombia hasta finales de año para que disputen la Copa Libertadores y puede concretarse su traspaso en el mercado de fichajes de invierno.

Luego de haberse consagrado como el mejor defensor del futbol brasileño y campeón con el Palmeiras, el Barcelona buscaría cerrar el traspaso de la joya del futbol colombiano, quien es considerado como una de las promesas de la Selección Colombiana.

El Barcelona pagaría 9 millones de euros por los servicios del jugador juvenil, cuyo precio podría incrementarse en caso de que se coloque como un indiscutible del equipo catalán.

Yerry Mina podría incorporarse al Barcelona en breve y estaría en el equipo catalán durante cinco años, tiempo máximo que permite la FIFA para fichar a un futbolista.

Mina debutó en el Deportivo Pasto en 2013 y un año después fue fichado al Independiente de Santa Fe, para posteriormente ser contratado por el Palmeiras en 2016.

A principios de 2015 debutó en la Selección Colombiana y disputó la Copa América Centenario el año pasado, misma en la que Colombia obtuvo el tercer lugar en la justa.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: