• Higuera amenaza a quien desee piratear Chivas TV
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 16 de Febrero de 2017.- Ante las constantes transmisiones que se han filtrado de Chivas TV desde que surgió la plataforma, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y uno de los encargados de que el proyecto siga en píe, lanzó una amenaza a quien planee piratear la señal este sábado, durante el Clásico Nacional.

Higuera declaró en entrevista para Fox Sports que llegarán hasta instancias legales contra aquellos que pirateen la señal desde diferentes medios, tanto por Internet como por Facebook, entre otros, ya que tienen bien identificadas a las personas que se han robado la señal sin pagar.

"Más que una demanda primero son notificaciones, hay procesos legales... Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados con abogados de varias especialidades y documentos probatorios técnicos, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables”.

Higuera aclaró también que Univisión Deportes tiene la total libertad para transmitir el partido a través de su página de Facebook, tal y como lo anunció hace unos días, ya que ellos adquirieron los derechos de sus partidos para su público en Estados Unidos.

"Univisión tiene el derecho o la posibilidad de vender los derechos en Estados Unidos solamente. De hecho, lo platicamos en conjunto, no fue algo sorpresivo. Facebook se acercó, hay una negociación y está permitido", agregó.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: