• Arroyo rompió el silencio sobre su relación con La Volpe
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 16 de Febrero de 2017.- Frente a todos los rumores que han surgido con Michael Arroyo y una supuesta mala relación con Ricardo La Volpe, el ecuatoriano salió a aclarar todo lo que se ha dicho sobre él y su momento en América, ya que incluso se ha manejado que ha quedado fuera de varios partidos por ‘cábala’ del entrenador.

En entrevista para MARCA Claro, Arroyo reveló que al inicio fue relegado a la tribuna por decisión técnica, siendo de su iniciativa el buscar jugar en la Sub-20, donde sufrió un golpe en la rodilla que lo dejó fuera de la convocatoria para los partidos contra Monarcas, Veracruz, Chiapas y Coras.

"Fue decisión de él que quedé fuera por la regla que hay, después yo pedí jugar con la Sub 20, tuve un golpe en la rodilla ahí pero ahora el Profesor me tomó en cuenta para un partido de Copa y pude marcar que es lo más importante”, relató.

Arroyo descartó que exista una mala relación con La Volpe, ya que si bien, puede haber decisiones que no sean de agrado tanto de él como para sus compañeros, hay respeto y confianza en el vestidor frente a las decisiones del técnico.

“Estuve con La Volpe en Atlante y no hubo ningún problema como se dice, uno está acá para recibir órdenes, no tengo ningún problema con el Profesor, siempre he respetado sus decisiones. Las decisiones del Profe las vamos a respetar todas, eso no lo va a poder cambiar nadie porque él es la cabeza del grupo. Obviamente hay cosas que a la gente que no le gustan y a nosotros tampoco porque queremos jugar bien".
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 1 - 2
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: