• Leverkusen buscará acercarse a Europa frente al Augsburg
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 16 de Febrero de 2017.- Las competiciones europeas están a seis puntos para el Bayer Leverkusen, luego del importante triunfo de hace una semana contra el Eintracht Frankfurt. Los de Roger Schmidt han sido muy irregulares en la temporada, pero ahora están solo a un par de triunfos de meterse a los seis primeros, distancia que no deben dejar crecer.

Su rival en turno es el Augsburg, el cual intenta mantenerse lejos de la zona de descenso, estando a solo ocho puntos de la promoción en la Bundesliga. Los tres puntos los igualarían con el Leverkusen, apretando más la parte baja de la tabla, lo cual sería favorecedor para ellos, ya que tendrían más margen de error.

La irregular temporada de las ‘Aspirinas’ los han mantenido en la mitad de la tabla, estando tanto cerca de las competiciones europeas, como del descenso, por lo que deberán buscar un mejor cierre de temporada si no quieren quedarse del plano internacional, o peor aún, si no quieren terminar sufriendo para evitar el descenso.

El amplio favorito es sin duda el Bayer Leverkusen, sobre todo con el regreso a la senda goleadora del ‘Chicharito’, quien se despachó con un doblete ante el Frankfurt hace una semana. El Augsburg llega a este encuentro tras caer con el Mainz 05 en la vigésima fecha, estando a merced del Wolfsburg, que también pelea por alejarse del descenso.

FICHA DEL PARTIDO

Duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Bundesliga
Fecha y hora: 17/02/2017 – 13:30 horas.
Cancha: WWK Arena
Transmisión: Fox Sports

POSIBLES ALINEACIONES

AUGSBURG: Marwin Hitz; Paul Verhaegh, Martin Hinteregger, Konstantinos Stafylidis, Jeffrey Gouweleeeuw, Tim Rieder, Philipp Max, Daniel Baier, Jonathan Schmid, Raul Bobabdilla y Dong-Won Ji. DT Manuel Baum.

BAYER LEVERKUSEN: Bernd Leno; Ömer Toprak, Wendell Borges, Tin Jedvaj, Lars Bender, Karim Bellarabi, Kevin Kampl, Benjamin Henrichs, Kevin Havertz, Javier Hernández y Julian Brandt. DT Roger Schmidt.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: