• Ganar a Chivas sin importar las formas: ‘Chepe’
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 16 de Febrero de 2017.- José Daniel Guerrero, mediocampista del Club América, afirmó de cara al Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara que sólo importa el triunfo sin importar las formas.

"Es un partido en el que no importa cómo juegas, sino ganar como sea. Claro que es mejor ganar jugando bien, pero ahora hay que vencer", comentó en conferencia de prensa.

"Tenemos a jugadores con experiencia y el equipo está unido y quizá los resultados no nos acompañan, pero tengo confianza de que así sea y que se retome eso", añadió el número 21 quien es titular en el equipo de La Volpe.

Ante los resultados negativos que se han ido presentando en el inicio del Torneo Clausura 2017, Guerrero indicó que la victoria ante el Rebaño Sagrado adquiría más importancia para salir de este bache.

"Queremos ganar a como dé lugar y retomar la confianza para retomar los primeros puestos. Tenemos que ganar. Es más importante ganar, peor a como están las cosas debemos empezar a ganar y después pensar en jugar bien", remató.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: