• Revela Alan Pulido que América buscó ficharlo
Alberto Ávalos (Corresponsal) FUTBOLPASION.MX
Jueves 16 de Febrero de 2017.- El delantero de Chiva, Alan Pulido, admitió que antes de llegar al Rebaño para el Clausura 2017, América tocó sus puertas, sin embargo, por situaciones ajenas no se pudo concretar el fichaje. Hoy dice, sería difícil vestirse de Azulcrema por el cariño que siente ahora por los Rojiblancos.

“Cuando estaba en Europa (lo buscaron), no se llegó a ningún acuerdo y al final ahí quedó. Antes yo pasaba por un momento en que quería jugar, quería tener minutos y el equipo que me abriera las puertas, tendría que aprovecharla. Ahora estoy en Chivas y defiendo estos colores".

Aseguró que no existe sentimiento de odio hacía el equipo dirigido por Ricardo La Volpe, tratando así de no entrar en polÉmica en un Clásico que se ha tratado de que sea por la paz.

“En sí no es odio, es un gran equipo, pero me enfoco en lo mío y en los jugadores, el equipo que tenemos y que somos, tenemos objetivos claros y tratamos de brindarnos al máximo. Será un partido complicado y ellos tienen grandes individualidades, pero esperamos regalarle el triunfo que tanto se merecen".

Respecto a si tiene una petición especial para este partido, dijo que espera que el arbitraje sea parejo, pues como delantero ha notado que no se marca parejo para el jugador nacional que al extranjero, respaldando así lo dicho por Jair Pereira hace unas semanas al señalar el trabajo de los colegiados como "malinchista".

"Espero un arbitraje que sea justo, que marque parejo, que le dé fluidez al partido, que en sí han tocado jugadas o penales que no me han marcado y otras apretadas que no marcan, que tal vez no marcan con el mismo criterio al mexicano que al extranjero.

"Ya lo había dicho Pereira, lo único que pido es que marquen parejo y traten de marcar lo más parejo posible, entiendo que son humanos y pueden cometer errores, pero que sean lo menos notorio", finalizó


Loading...
COMPARTE Y COMENTA
PUBLICIDAD
Condenan a Chiapas a pagar deuda o podría descender

Listos los horarios de las Semifinales de la Copa MX

Osorio lanzará su mejor once contra Costa Rica

Liga MX y MLS, competiciones que más jugadores aportan a Selecciones

Almeyda reclama a Higuera por insultos a argentinos

Confirma Selección partido previo a Copa Oro

En Veracruz están golpeados y dolidos

Chivas no compartirá señal de llegar a final de Copa MX

Rayados tendría en la mira a su primer refuerzo

Héctor Moreno sí jugará ante Costa Rica

Diputada presenta iniciativa para prohibir venta de alcohol

“Costa Rica no está a nuestra altura”: Osorio

Denuncia León Lecanda agresiones de afición puma

Peláez se deslindó del tema Gerson Torres

Diego Lainez se perdería el Premundial Sub-17

PUBLICIDAD

• ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

LO MÁS LEÍDO DE HOY
2017-03-23 - 2017-03-24
PUBLICIDAD
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: