• Gallos respalda proyecto de Jaime Lozano
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 16 de Febrero de 2017.- Dos victorias y un empate en sus primeros tres partidos como técnico de Querétaro, tiene satisfecha a la directiva de Gallos, que ve en Jaime Lozano la capacidad de que el equipo crezca futbolísticamente de manera rápida.

“En estos partidos vimos un crecimiento en la idea futbolística de Jaime y los jugadores de a poco van entendiendo la idea porque la trabajan todos los días. Nos deja contentos el desarrollo del trabajo de Lozano y su cuerpo técnico”, declaró el presidente del conjunto queretano, Joaquín Beltrán.

Por otra parte el “Capi” aseguró que todos dentro del equipo tienen claro que la liguilla es uno de los objetivos, por lo que la victoria del sábado anterior ante León, significó un gran paso hacia la clasificación.

“Se dijo que era importante clasificar y creo que el sábado se dio un buen paso para ello y debemos mostrar ambición en cada partido. Si el equipo va creciendo se puede pensar en estar en la liguilla”, sentenció.

Querétaro visitará a Necaxa el próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Victoria, dentro de la séptima jornada del Clausura 2017.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: