• En León aseguran tener vergüenza deportiva
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 16 de Febrero de 2017.- El arranque de León en el Clausura 2017 ha sido más que decepcionante, pues no solo suman ya cuatro derrotas en seis jornadas, sino que tres de ellas han sido jugando como local frente a Pachuca, Pumas y Xolos.

De vuelta en el Nou Camp para enfrentar a Santos, el mediocampista esmeralda Christian Valdez, aseguró que deben de sumar tres puntos sí o sí, primero porque lo necesitan si quieren estar en la liguilla y segundo, porque tienen vergüenza deportiva.

“Existe la vergüenza deportiva de no poder sumar de local porque en casa hay un plus, ojalá que ganemos y podamos darle a la gente resultados. Nos ha costado ponernos arriba en el marcador, esperemos lograr eso, además mantener la intensidad creo que será importante”, declaró.

Por otra parte el ex jugador de Monarcas consideró que no deben esperar a que suceda algo similar a lo del torneo anterior, en donde precisamente después del duelo ante Santos, Luis Fernando Tena salió del banquillo por la falta de resultados.

“No hay que esperar a estar dando patadas de ahogado para reaccionar. No es algo que busquemos ni mucho menos, este torneo quería que pintara diferente, pero no ha sido así, hemos perdido puntos que no podemos recuperar”, concluyó.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: