• Zaldívar, mejor que Pulido: ‘Bofo’
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 16 de Febrero de 2017.- Una de las voces autorizadas de Chivas de Guadalajara, Adolfo Bautista, afirmó que el juvenil Ángel Zaldívar es un jugador más completo que Alan Pulido, por lo cual, espera que se le den las oportunidades necesarias para que demuestre su calidad.

"No tengo nada contra Pulido, pero Zaldívar se me hace más completo . Que se le dé la oportunidad para que cumpla y puede ser goleador de las Chivas", comentó en entrevista para Marca Claro.

Bautista señaló que en otro momento no se les dio la posibilidad a varios canteranos, por lo que Zaldívar tuvo suerte al encontrar cabida en su momento.

"Había delanteros que no se les dio su proceso porque tal vez no había una Primera A. Brincaban de la sub 20 al primer equipo, no daban resultados y los corrían", explicó el ex futbolista.

Finalmente, el "Bofo" elogió a Rodolfo Pizarro, quien a su juicio es un jugador de primer nivel en la Liga MX, aunque sabe que el costo de su carta fue muy elevado.

"Pizarro se me hace un jugadorazo, aunque tal vez fue muy alto el costo de su carta", afirmó Bautista Herrera, admitiendo que al Guadalajara tiene que pagar precios muy elevados para fichar a jugadores mexicanos.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: