• Mantener CU imbatible, la misión de Pumas contra Tijuana
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 17 de Febrero de 2017.- De cara a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017 donde el Club Universidad recibirá a Xolos de Tijuana, el atacante Santiago Palacios reconoció que el cuadro dirigido por Miguel Herrera es peligroso, sin embargo, buscarán sumar las tres unidades para continuar invictos en CU.

“Sabemos lo peligroso que son. Tenemos que seguir preparándonos, ya que esperamos lo mejor de ellos”, comentó el jugador que ha visto pocos minutos con el primer equipo en la presente temporada.

“Nosotros estamos mentalizados. Queremos dejar en claro que el cuadro puede asumir grandes retos y que en nuestra casa vamos a ser fuertes. Para eso nos estamos preparando y tenemos la confianza en que la victoria se quedará con nosotros”, explicó.

Pumas enfrentará dos semanas con tres partidos importantes. En Liga, Tijuana y Querétaro, mientras que en Concacaf contra Tigres, situación por la cual Pumas debe estar al cien por ciento, consideró Palacios.

“Serán dos semanas muy intensas, en las cuales debemos estar cien por ciento concentrados en cada uno de los duelos”.

“Serán difíciles, nos exigirán el máximo a nosotros, pero afortunadamente contamos con una plantilla muy amplia y Paco sabrá cómo mover sus piezas para que no descuidemos ninguna de las dos competencias”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: