• Puebla quiere cambiar de horario; tiene una opción
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 17 de Febrero de 2017.- Carlos López Chargoy, propietario del Club Puebla, aseguró que buscan cambiar su horario en los partidos de local que disputen en el estadio Cuauhtémoc, incluso, tienen como opción el regresar a jugar los domingos al medio día.

“Vamos a buscar la manera de platicarlo con la televisora. Afortunadamente hemos podido mover los horarios para ver cuál es el mejor horario para el equipo y tener un precedente para negociar. Yo, como aficionado de hueso colorado, creo que el domingo a las 12 es el horario del Puebla”, dijo.

Previo a enfrentarse a Jaguares de Chiapas, López Chargoy reconoció que la victoria es obligatoria, pues las tres unidades son necesarias para evitar caer en los últimos puestos de la tabla del descenso.

"Nos urgen los tres puntos porque el resto de los equipos se nos han pegado. Para nosotros es una final más porque queremos sumar la mayor cantidad de unidades para olvidarnos del descenso. No queremos estar sufriendo como en años pasados, confío que el trabajo que he visto empiece a dar resultados."

Para finalizar, el empresario reveló que Puebla no tendrá equipo femenil; "No es obligatorio la creación del equipo, nosotros como parte de la Liga MX estamos invitados, pero por el momento no habrá club femenil", finalizó.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: