• Rayos y Gallos van por triunfo de oxígeno puro
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 17 de Febrero de 2017.- El arranque del Torneo Clausura 2017 no ha sido el esperado para Necaxa y Querétaro, equipos que ocupan en la plaza 13 y 15 respectivamente, por lo cual, el duelo que los enfrentará será de importancia para salir del fondo de la clasificación general.

Los Rayos registraron su victoria más importante desde su regreso al máximo circuito la pasada semana cuando salieron con las tres unidades del estadio Caliente (frente a Xolos de Tijuana), sin embargo, en las primera fechas apenas sumó tres puntos.

El regreso del chileno Edson Puch fue una noticia positiva para Alfonso Sosa y compañía, ya que fue fundamental para regresar a la senda del triunfo, por lo que en casa buscarán poner más distancia en la tabla porcentual con Puebla, Chiapas, Veracruz y Monarcas.

Por su cuenta, Gallos Blancos vive una transición con la salida de Víctor Vucetich y la llegada de Jaime Lozano, quien ha dado un nuevo sello que ya dio su primer fruto (triunfo sobre León). Sin duda, un duelo parejo y del cual se espera muchas emociones.


FICHA DEL PARTIDO

Partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.
Fecha y hora: 18/02/17 - 21:00 horas.
Estadio: Victoria
Árbitro: Antonio Pérez
Transmisión: Televisa


ALINEACIONES

NECAXA: Marcelo Barovero, Marcos González, Jairo González, Severo Meza, Mario de Luna, Xavier Báez, Jesús Isijara, Manuel Iturra, Luis Gallegos, Claudio Riaño, Edson Puch. DT. Alfonso Sosa.

QUERÉTARO: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Hiram Mier, Luis Noriega, Marco Jiménez, Jaime Gómez, Neri Cardozo, Camilo Sanvezzo, Edgar Benítez, Ángel Sepúlveda. DT. Jaime Lozano.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: