• Pereira confirmó acercamientos con Porto
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 17 de Febrero de 2017.- El defensa de Chivas, Jair Pereira, confirmó que existen pláticas con el Porto, para un posible fichaje en el próximo mercado de transferencias, mismas por las que se dijo orgulloso y motivado para seguir haciendo bien las cosas.

“No hay nada definido todavía pero sí hay gente que está observando. Uno siempre agradece esa parte y te llena un poco de orgullo saber que estás haciendo un buen trabajo y mínimo se está volteando para acá, están tratando de ver si hay alguna posibilidad de poder ir a jugar a Portugal”, declaró para Fox Sports.

Por otra parte el ex jugador de Cruz Azul aseguró que no se distraerá por ese tipo de cosas, pues sabe que debe mantenerse en un buen nivel con su equipo, si quiere seguir llamando la atención de otros clubes.

“Sé que tengo que hacer las cosas bien en mi club, y tratar de demostrar primeramente con el equipo que estoy, con el equipo que realmente me ha tendido la mano”, aseveró.

Jair Pereira se uniría a sus compatriotas, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona como la legión de mexicanos que alberga los “Dragones”, recordando que también son dueños de la carta de Diego Reyes y Raúl Gudiño.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: