• Increíble error de Campestrini da triunfo a Chivas
Javier Rojas FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 8 de Abril de 2017.- Esta noche el Puebla visitó al Guadalajara en duelo de la Jornada 13 de Clausura 2017 y cuando parecía que el conjunto de la Angelópolis sumaría un punto en el Estadio Chivas, se presentó una jugada desafortunada que le dio el triunfo a los de Matías Almeyda.

Se jugaba en tiempo agregado, cuando al minuto 90+2’, en una jugada de rutina, el arquero Cristian Campestrini puso el balón a tierra para salir tocando, pero el arquero de la Franja no se dio cuenta que detrás de él se encontraba Carlos Fierro, quien se avivó y se hizo del balón para marcar el tercer tanto del encuentro.

Dicha anotación, significó el 3-2 final que le permitió al Guadalajara sumar tres importantes puntos con los que momentáneamente recuperó el primer lugar de la Tabla General. Los poblanos por su parte sufrieron otro doloroso descalabro en su lucha por no descender.

"Debo respaldar a Campestrini. Ese gol fue circunstancial, aparece cada 100 años", lamentó al final del juego el entrenador de los camoteros, José Saturnino Cardozo, sobre la jugada atípica en los instantes finales del partido.

Acá el video con la mencionada jugada:


PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: