• Extranjeros dominan el once ideal de la J14
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Abril de 2017.- Luego de varias semanas donde los mexicanos dominaron el once ideal de la Jornada 14, los extranjeros volvieron a dominar el cuadro de honor que realiza la Liga MX cada semana, destacando el hecho de que ahora no hubo delanteros mexicanos, aunque el arco sigue siendo defendido por elementos locales.

Rodolfo Cota, que logró dejar en ceros a Pachuca, representa a Chivas en el inicio del once. En la defensa, la central se conforma con los sudamericanos Juninho de Tigres y Marcos González de Necaxa. En las laterales, Rodrigo Salinas de Toluca sobresale junto a Osmar Mares de América, por segunda jornada consecutiva.

En el medio campo aparecen tres elementos que destacaron por encima de sus compañeros, comenzando por Pablo Míguez de Puebla, quien tiene en cada banda a dos representantes aztecas. Desde Jürgen Damm de Tigres, que se destapó con un doblete, junto a Elías Hernández de León, autor de primer gol del triunfo ante Monarcas.

Al frente, Silvio Romero, quien le dio el triunfo al América frente a Querétaro, se complementa con otros dos goleadores que también anotaron goles uqe valieron tres puntos. Edson Puch de Necaxa con su gol a lo ‘Panenka’, cierra el once junto a Avilés Hurtado de Xolos, luego del regalo que le dio Moisés Muñoz.

Jürgen Damm, por su doblete espectacular frente a Pumas donde evidenció fácilmente a la defensa, destaca como el mejor elemento de la Jornada 14, apareciendo junto a Ricardo La Volpe quien encabezó una nueva marca de partidos sin perder en casa con las Águilas, sumando además cinco encuentros sin recibir gol.


PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: