• Laínez y ‘Chofis’ podrían ser convocados por Juan Carlos Osorio
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Abril de 2017.- La baraja de opciones para que Juan Carlos Osorio conforme los dos grupos que necesitará para enfrentar la Copa Oro y la Copa Confederaciones en verano va tomando forma gracias a que diferentes jugadores han ido tomando protagonismo.

Tal es el caso del juvenil del América, Diego Laínez, y también del 10 de Chivas, Javier López, quienes se han ido consolidando en las últimas semanas con sus clubes y que ya están siendo observados por Juan Carlos Osorio, quien los considerada dentro de los posibles convocados a la Copa Oro.

“Están en condiciones (para ser llamados), los estamos siguiendo muy de cerca y tienen la posibilidad, por algo juegan en Primera. A partir de ahí los compararemos, pero sin lugar a duda van en un muy buen proceso, en América y Chivas, y con el correr de los juegos van a subir”, declaró el colombiano para ESPN.

Osorio además agregó que, en su lista de prioridades, la Copa Oro es la última, por lo que el certamen de CONCACAF será disputado en su gran mayoría por elementos de la Liga MX, donde Laínez y Javier López se han ido haciendo de un lugar.

“Las prioridades de la Federación Mexicana es primero clasificar al Mundial, segundo Confederaciones y tercero Copa Oro. La decisión es formar dos selecciones y la que juega la Copa Oro es formada en la mayoría por jugadores locales".
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: