• Ya hay fecha para la resolución de Pablo Aguilar
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 18 de Abril de 2017.- El regreso a las canchas de Pablo Aguilar podría ser mucho antes de lo esperado, ya que ahora la posibilidad de que incluso pueda disputar la Liguilla es algo muy real, al menos así lo detalló Ricardo Peláez, Vicepresidente Deportivo de las Águilas.

En entrevista para Televisa Deportes, Peláez explicó que será el próximo 28 de abril cuando se dé la resolución final del TAS, donde se sabrá si el castigo será reducido o no, aunque todo apunta a que la sanción será reducida y podrá jugar en mayo.

Por otra parte, respecto a todas las críticas que han surgido por el estilo de juego de Ricardo La Volpe y los rumores de un posible regreso de Miguel Herrera, Peláez aseguró que por ahora están tranquilos con el trabajo del ‘Bigotón’ y no hay nada definido con su futuro.

“Ya hay entrenador nuevo y directivos nuevos (sarcasmo). Son puros chismes, uno se desgasta. Hoy La Volpe está haciendo un excelente trabajo, el torneo pasado llevó al equipo a la final, hicimos un regular Mundial de Clubes. Hoy estamos en zona de clasificación con muchos jóvenes, él está firme, pero todos estamos en evaluación”.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: