• Copa MX es una obligación, afirma Pulido
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 18 de Abril de 2017.- De cara a la final de la Copa MX entre Chivas y Monarcas Morelia, el futbolista Alan Pulido aseguró que existe una obligación por obtener este campeonato, ya que la localía, afición e historia son factores para ganar su cuarta copa.

“Tenemos que aprovechar la localía, que tenemos a la afición. Ha pasado mucho tiempo desde que Chivas jugó una final en casa y eso nos tiene que servir y nos tenemos que mentalizar en jugar este partido como nunca para obtener el campeonato”.

“Nos jugamos muchas cosas. Un trofeo, un campeonato, que para nosotros significa mucho. Como lo vieron desde el principio, luchamos por los dos torneos. En un partido muy bueno y obviamente queremos ganarlo. Vamos con esa mentalidad de levantar la copa”, comentó para ESTO.

El cansancio es una situación que reveló Pulido, aunque sabe que no debe ser una justificación para no ganar su primera final en el presente semestre.

“Yo creo que ya estamos un poco descansados. En lo personal no tuve muchos minutos ahora en el juego contra Pachuca por lo mismo de que tenía cuatro partidos seguidos jugando. Ahora ya me siento al cien por ciento para jugar la final”.

“Nosotros estamos tranquilos, Matías (Almeyda) sabe del compromiso que tenemos. La rotación que ha hecho es porque estábamos cansados”, finalizó.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 vs
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
18:30 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: