• América y Chivas se pelearían a César Montes
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 18 de Abril de 2017.- Pese a que ambos clubes se encuentran pasando por un buen momento del campeonato, tanto América como Chivas ya comienzan a pensar lo que será la siguiente temporada, particularmente en un sector donde consideran deben reforzarse: la defensa.

De acuerdo a información del diario Récord, las Águilas y el rebaño buscarán fichar al central de Rayados de Monterrey, César Montes, objetivo que no será nada fácil, pues el conjunto regio estaría pidiendo 9 millones de dólares, cantidad que les parece exagerada a ambos equipos.

En el caso de Chivas, la estrategia pasaría por ofrecer algunos jugadores como cambio, entre los que se incluiría al jugador de la Fiorentina, Carlos Salcedo, ya que es muy probable que regrese al cuadro tapatío si en Italia no ejercen la opción de compra.

Cabe señalar que en Monterrey mantendrán la calma por su joven promesa, pues esperan que pudiera llegar una oferta de Europa por el ‘Cachorro’, defensor que a su corta edad a destacado por sus condiciones.


PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: