• Pumas desilusiona afición en firma de autógrafos
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 18 de Abril de 2017.- Fue durante una firma de autógrafos realizada en un centro comercial, donde alrededor de 200 aficionados de los Pumas, salieron desilusionados del lugar cuando no les permitieron recibir la firma de sus ídolos.

En la cita realizada en una tienda deportiva, únicamente se permitió el autógrafo a aquellos aficionados que compraron una prenda alusiva al equipo, por lo que muchos de los seguidores auriazules no tuvieron más remedio que permanecer a fuera de ésta.

Poco antes de que se realizara la firma, ya existía una larga fila para aguardar a los jugadores del conjunto universitario, y pese a que se esperaba la llegada de futbolistas como el chileno Nicolás Castillo y Pablo Barrera, quienes terminaron llegando fueron Bryan Rabello, Jesús Gallardo y Kevin Escamilla.

La situación no pasó desapercibida para los aficionados, quienes comenzaron a reclamar con frases como “¿Para qué ilusionan?”, durante el evento que fue llevado a cabo de 4 a 5 de la tarde en Avenida Universidad.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: