• Surge un nuevo candidato para el banquillo de Cruz Azul
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 18 de Abril de 2017.- El futuro de Paco Jémez en el banquillo de Cruz Azul es muy incierto, pues luego de fracasar en el torneo de Copa y en el de liga también, el español parece ya no estar tan firme como técnico de los cementeros.

Ante su posible salida, en Perú se maneja ya el nombre de un candidato para llegar a partir del próximo torneo, siendo éste Edgardo Bauza, quien recientemente fue destituido como técnico de la Selección de Argentina.

De acuerdo al medio hinca Libero, el “Patón” ya tendría una propuesta formal por parte de la directiva encabezada por Eduardo de la Torre.

Así mismo, de acuerdo a la información proporcionado por ESPN, el representante del estratega argentino, Gustavo Lescovich, se encuentra en la Ciudad de México y podría estar negociando su llegada.

Bauza antes de llegar con la “Albiceleste” se encontraba en un buen momento con Sao Paulo y en su palmarés, puede presumir haberse coronado dos veces campeón de la Copa Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y con San Lorenzo de Almagro.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: