• Habrá evaluación general en Puebla
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 18 de Abril de 2017.- En plática para la cadena deportiva, ESPN, el presidente del Puebla, Carlos López, reveló que después del duelo ante León de la próxima jornada, habrá una reunión en donde directiva y cuerpo técnico analizarán uno por uno a los jugadores, para determinar quién se queda y quién se va.

“Una reunión para analizar quién se queda, quién se va, quién tiene la fortuna de continuar con nosotros. Mientras no tengamos ese análisis todavía no hay nada claro sobre la planeación del equipo y futuro de jugadores”, reveló.

Así mismo sobre la situación del arquero Christian Campestrini, el directivo dijo no conocer por qué se quedó en la tribuna en el encuentro anterior pero aseguró que ellos respaldan a José Saturnino Cardozo en todas las decisiones que tome.

“Aquí todos tienen la oportunidad y el que entrene mejor en la semana, el que mejor se encuentre y se comporte es el que irá como titular. Como les dije a los jugadores, José tiene todo nuestro respaldo y si decide que eso es lo mejor del equipo en la cancha lo apoyo totalmente y al cien por ciento”, aseveró,

Finalmente descartó que el ex arquero del Olimpia le haya pedido dejar la institución tras quedarse en la banca, pues todo están concentrados en el partido que viene.

“Nosotros estamos enfocados todavía en el partido siguiente ante León. Todavía nos quedan por disputar 9 puntos muy importantes. Debemos aceptar lo que diga el técnico y los demás apoyarse adentro o desde las tribunas”, sentenció.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: