• La Copa se juega por amor al deporte y el orgullo
Alberto Ávalos FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 18 de Abril de 2017.- Aunque ya no entrega el medio boleto a la Copa Libertadores, en Chivas aseguran que la Final de la Copa MX se juega por el orgullo y el amor al deporte, pues en en momentos así cuando el compromiso del futbolista sale a flote.

"Esta copa se juega solo por nada, solo por obtener un título, el sacrificio, amor y ganas de cada jugador para llegar a una Final, que ganarla no te significa nada más que un título, esto es deporte, una demostración que no jugamos por dinero o fama, es por amor a lo que hacemos, le doy una importancia muy grande a esta copa por ese significado".

Al "Pelado" no le quita el sueño el que el Rebaño no haya podido levantar un título en casi 20 años en Guadalajara, por el contrario, es una presión que ha aprendido a disfrutar con el paso de los días.

"Este es de los momentos que más tranquilo estoy y trato de disfrutarlo porque hay personas que en toda su carrera no pueden llegar a una final o ser campeones, somos tocados por estar aquí y darle a nuestra afición esta posibilidad de ver una final después de tanto tiempo".

Comentó que nada le haría más feliz que poder ganar su primer trofeo como estratega del Rebaño en tierras tapatías, pues el gen ganador es algo que lleva en venas desde que era prácticamente un niño.

"Desde que jugaba futbol a los seis años jugaba barrio contra barrio y mi idea era ganar, hemos crecido en este deporte y el objetivo mayor es ganar, salir campeón, dar la vuelta y cada torneo uno intenta llegar a la Final y hay que jugar 90 minutos, pero a todos los campeonatos que juego les doy el mismo valor, porque detrás de todo esto hay un gran esfuerzo, sacrificios, momentos buenos y malos", finalizó.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 4 - 1
20:30 1 - 1
21:00 1 - 2
21:00 1 - 3
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 2 - 2
20:00 0 - 1
20:30 1 - 1
21:00 4 - 1
21:00 1 - 1

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: