• Morelia saldrá con suplentes a disputar la Final
Alberto Ávalos FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 18 de Abril de 2017.- El técnico de Morelia, Roberto Hernández, confirmó que respetará a los jugadores que lograron el boleto a la Final de Copa MX que disputarán ante Chivas este miércoles. De hecho, reveló que ninguno de sus titulares en liga hizo el viaje a Guadalajara.

"Tenemos un plantel grande en número de integrantes entonces hemos separado un poco la liga de la copa y este equipo que nos ha traído a la final se merece estar ahí porque son grandes jugadores con experiencia, por algo estamos aquí, han hecho un gran trabajo y es justo respetarles todo eso".

Las cosas son más difíciles cuando Chivas juega con el apoyo de su gente. No solamente lo hacen cuando se trata de ser local, también de visitante. Resaltó además que el Rebaño es capaz de refrendar este favoritísimo con el futbol que desarrolla en el terreno de juego.

"Jugar contra Chivas en cualquier plaza es jugar contra muchos aficionados en contra, en el mismo Morelia, fueron hace unas semanas y el estadio estaba 50 y 50. Sabemos la popularidad del equipo, sabemos que es fuerte en su cancha, pero es fuerte en el campo, no fuera. Chivas es fuerte de visitante y de local".

Por otro lado, el guardameta Sebastián Sosa, aseguró que buscarán jugar con la desesperación y las ganas de las afición rojiblanca de poder celebrar algo en su nuevo estadio.

“Pasando los minutos la gente se va a poner cada vez más ansiosa y más con el recuerdo fresco que tienen de haber perdido una Final hace muy poco, tienen la ansiedad de poder festejar algo, de salir campeones y a medidas que pasen los minutos eso jugará a nuestro favor y esta en la inteligencia nuestra llevar el partido a ese terreno".
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 4 - 1
20:30 1 - 1
21:00 1 - 2
21:00 1 - 3
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 2 - 2
20:00 0 - 1
20:30 1 - 1
21:00 4 - 1
21:00 1 - 1

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: