• A Carlos Morales no le importa favoritísimo de Chivas
Alberto Ávalos FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 18 de Abril de 2017.- La mesa parece servida para que Chivas pueda alzar el título de Copa MX este miércoles ante su afición, sin embargo, Carlos Morales no le importa si se da desde ya ganador a los dirigidos por Matías Almeyda, pues en la cancha buscarán demostrar otra cosa.

"Si quieren poner a Chivas todas las etiquetas posibles está bien, no pasa nada, yo no tengo ningún problema en que las etiquetas se pongan, dentro de la cancha todo eso nunca va a existir en el futbol. Ni estadística, ni etiqueta, cuando empieza la pelota a girar es cuando realmente valen las cosas".

El experimentado jugador pidió que se tenga memoria, pues si Morelia ha logrado llegar hasta estas instancias, es gracias al buen trabajo que han hecho en rondas previas y jugando ante nóminas mucho más altas que la de los michocanos.

“Somos consientes de lo que trabajamos, de lo que hemos hecho, por algo estamos aquí, no llegamos por que nos regalaron un boletito o nos dijeron ‘ten, aquí está esto’, en el camino dejamos a grandes equipos jugando con sus titulares como Toluca, Tijuana, Cruz Azul y no fue fácil. No jugando al ahí se va, con una idea y por eso estamos aquí".

Espera que las cosas se puedan dar en favor de sus compañeros. Hace no mucho, Monarcas tuvo el honor de levantar el trofeo de Copa al vencer en serie de penales al Atlas, rival de ciudad del Rebaño.

"Vamos a buscar ganarla por que hemos trabajando bastante bien. Vamos a buscar que haya buen futbol para los que nos gusta, ojalá nos podamos ir a Morelia con el título de Copa", aseguró.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: