• No presiona en Chivas ser favorito ante Morelia
Alberto Ávalos FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 18 de Abril de 2017.- El delantero de Chivas, Alan Pulido, dijo que en el equipo rojiblanco no existe una presión extra por el hecho de ser etiquetados como favoritos al título de Copa MX que disputarán este miércoles frente al Morelia.

De hecho, será interesante el saber cómo manejar esta presión, dijo el jugador quien el fin de semana pasado vio el inicio del partido frente a Pachuca por la Liga desde la banca buscando que llegara de la mejor forma al cotejo ante los michoacanos.

"No presiona (ser favoritos), al contrario, el equipo está tranquilo porque tendrá apoyo de toda la gente, no hay pretexto para no ser campeones, saldremos con esa mentalidad ante un gran rival y no escatimaremos nada para buscar ese título".

La mentalidad de los hoy dirigidos por Matías Almeyda es la misma ya sea un trofeo de Liga o de Copa. De hecho, es la tercera Final de este certamen que el "Pelado" estará dirigiendo. En noviembre pasado, cayeron frente al Querétaro en el último juego y no quieren volver a repetir ese amargo capítulo.

"Para mi vale mucho (el título de Copa), es un campeonato y se lo puedes preguntar a cualquiera, todo quisieran un campeonato. Ninguno te va decir que no vamos a tratar de darle la importancia que siempre se le ha dado a los dos torneos", finalizó.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: