• “En casa va a ser diferente”: Gutiérrez
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- Prácticamente con el camión atrás y buscando hacer daño a contragolpe, Pachuca sacó un empate del Estadio Universitario, en la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf pero para el mediocampista de los hidalguenses Erick Gutiérrez, el juego de vuelta será diferente.

“Creo que va a ser diferente, va a ser un Pachuca más intenso, más ofensivo y vamos a mostrarnos diferentes, hoy fue un partido más táctico”, declaró.

En el mismo tenor, y consciente de que Tigres saldrá a buscar el partido desde el primer minuto, el “Guti” reiteró que tendrán la ventaja de jugar en casa, con su afición para poder sacar un resultado positivo y el título.

“Nos beneficia que estamos en casa y que jugamos mejor en casa que aquí. Aquí propusimos un partido más táctico y nos funcionó, así que ahora a pensar en Atlas y luego en la final”, aseveró.

Por su parte Hirving Lozano destacó la importancia de plasmar en la cancha lo que Diego Alonso les pide, aceptando que después del partido en Nuevo León quedó un poco golpeado pero nada que le impida recuperarse para la vuelta.

“Lo que nos diga el Profe que va a ser lo principal y tratar de dar lo mejor de nosotros. Un poco de golpes pero hay que recuperarse de la mejor manera, ustedes lo vieron y hay que sobreponerse a eso y tratar de dar lo mejor de uno en el campo”, sentenció.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: