• Carlos Vela desea jugar la próxima Europa League
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Abril de 2017.- El delantero mexicano de la Real Sociedad de España, Carlos Vela, aseguró que uno de los objetivos que tienen esta temporada es calificar a la próxima edición de la Europa League.

“Estoy muy ilusionado con este final de temporada, nos jugamos mucho”, declaró el jugador mexicano, quien se dijo contento por el rendimiento deportivo que ha mostrado esta temporada.

“Estoy agradecido con todos los aficionados de la Real. Este año ha sido bueno y espero que el próximo mejor”, dijo el internacional por México, quien espera que el conjunto donostiarra supere este fin de semana al Deportivo La Coruña en la liga española para buscar puestos de clasificación a la Europa League.

Actualmente la Real Sociedad se ubica en el séptimo lugar de la tabla general, aunque se sitúa a dos puntos del Villarreal que está en el quinto peldaño de la competencia española.

Carlos Vela señaló que desean jugar competencias europeas, por lo que, dijo, los jugadores están concentrados en conseguir los resultados deportivos en las últimas seis jornadas de la temporada.

El jugador de 28 años de edad ha referido que desea seguir jugando en Europa, por lo que los rumores sobre su posible fichaje a la MLS de Estados Unidos se han disipado y por el momento seguirá siendo un elemento elegible en la Selección Mexicana.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 vs
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
18:30 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: